Favorito y comentario
Dúplex amb aparcament a Centro - Doña Mercedes Dos Hermanas
Característiques principals
- 146 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.637 €/m2
Informació detallada
Venta de un dúplex en Dos Hermanas
Estupendo dúplex en venta se encuentra ubicado en Los Pirralos Dos Hermanas.
Distribuido en planta baja: entramos en patio ideal para disfrutar en familia, desde el que se accede al vestíbulo de la vivienda.
Cocina amueblada con alhacena, amplio salón independiente con dos balcones y baño con placa de ducha con luz natural.
Planta alta: tres dormitorios y un amplio baño con mueble de dos senos y ventilación natural.
Planta segunda: dormitorio buhardillla muy funcional, con toma de agua y ventana desde la cual se accede a la terraza solarium.
La finca cuenta con ascensor y garaje en subterráneo.
Además, su ubicación es perfecta, con colegios:Colegio infantil y primaria Carlos I, colegio El Palmarillo en la calle Cristobal Colón, y supermercados cercanos, así como una amplia gama de servicios disponibles en las proximidades, Centro de Salud de Doña Mercedes.
No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor dúplex , cercano a todos los servicios y comodidades que ofrece la zona.
NO COBRAMOS NADA AL COMPRADOR.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 146 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Centro - Doña Mercedes Calle Antonio Delgado Roig