Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció piscina a Orusco de Tajuña
Característiques principals
- 106 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 1.557 €/m2
Informació detallada
Precioso dúplex a la venta en la localidad de Orusco de Tajuña
INMBILIARIA TAGONIA vende en EXCLUSIVA un espectacular dúplex en la localidad de Orusco de Tajuña.
Destaca sobre todo por sus imponentes vistas, sus 3 preciosas terrazas exteriores y por estar equipado por placas solares.
La vivienda se distribuye en 2 plantas:
Planta 0. En esta planta se encuentra un amplio salón de 25 metros cuadrados que da salida a una de las terrazas de 10 metros cuadrados con vistas a todo el valle. También encontramos la cocina individual y uno de los dormitorios de la vivienda, ambas estancias con salida otra de las terraza. Termina con un baño completo con plato de ducha que da servicio a esta planta.
Plaza 1. En la planta alta de la vivienda se encuentra el otro dormitorio, con más de 20 metros cuadrados, otro baño completo con bañera y una gran terraza de 20 metros cuadrados con unas vistas preciosas de todo el valle del Tajuña.
Con piscina comunitaria en el edificio y plaza de parking al aire libre.
No lo dudes y llámenos, puede encontrar el hogar perfecto.
¡FINANCIACIÓN HASTA EL 100%! [IW]
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 106 m2
- Terrassa 15 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2010
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària