Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció a Poblenou Pineda de Mar
Característiques principals
- 106 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.170 €/m2
Informació detallada
Fantástico dúplex con terraza y muy luminoso
Finca seminueva, tranquila y con pocos vecinos. En la planta baja del dúplex, encontramos la cocina, el comedor, una habitación individual, una doble y un baño. En la parte superior dispone de una habitación doble, un baño y una espectacular terraza de 17 m2.
Bomba de frío y calor, mosquiteras, toldo nueva en la terrazza...
Ideal para vivir todo el año, ya que tiene todos los servicios a mano, como segunda residencia para aprovechar el verano en su magnifica terraza.
VIRTUA HOME SANTA SUSANNA cuenta con una amplia cartera de inmuebles y un gran equipo de inmobiliarias colaboradoras. No lo dude contacte con nosotros si quiere asesoramiento profesional!
Impuestos y gastos no incluidos en el precio. Si se desea algún mueble u objeto que no forme parte de la estructura de la vivienda consulte si puede incluirse en el precio.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 106 m2
- Terrassa 21 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 4
- Any construcció 2009
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Poblenou Paseo Europa