Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció aparcament a Alcabre Vigo
Característiques principals
- 113 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.611 €/m2
Informació detallada
SE VENDE MARAVILLOSO DUPLEX EN ZONA DE PLAYA - ALCABRE - VIGO
COCINA EQUIPADA EXTERIOR - SALON LUMINOSO LUMINOSO - 3 HABITACIONES CON ARMARIOS EMPOTRADOS - 2 BAÑOS COMPLETOS - PZA DE GARAJE - BODEGA
Vivir en ALCABRE es despertarse cada mañana con la brisa del mar rozando las ventanas y la luz inundando cada rincón de tu hogar.
Atan solo 2 minutos caminando de la playa, este dúplex te regala algo que no tiene precio: la sensación de estar siempre de vacaciones, sin renunciar a la comodidad de la ciudad.
Ubicado en la zona de Alcabre, muy próximo a la Playa de Samil y muy cerca de Bouzas, disfrutarás de uno de los entornos más valorados y demandados de Vigo. Paseos junto al mar, zonas verdes, espacios para hacer deporte, áreas para pasear y todos loa servicios a un paso: colegios, supermercados, panaderías, centro de salud...Todo a mano, pero con la calma que solo esta zona sabe ofrecer.
Aquí estás en la ciudad, pero sin sentir la ciudad. Rodeado de verde, de mar y de tranquilidad.
El duplex cuenta con tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, cocina equipada con 2 ventanas, un salón con un pequeño balcón para respirar aire fresco,( todas las estancias son exteriores incluidos los dos baños) plaza de garaje y bodega.
Estancias llenas de luz natural, creando un hogar cálido, alegre y acogedor.
Pero más allá de su distribución, este hogar enamora por lo que se siente al vivirlo: la paz, la luz y el privilegio de tener el mar a solo unos pasos.
Algunas de las fotos son creadas con IA
Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual. Puede contener algún error involuntario
Todas las
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 113 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Planta número 2
- Any construcció 2000
Equipament comunitari
- Ascensor