Favorito y comentario
Dúplex a Calafell platja Calafell
Característiques principals
- 169 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.746 €/m2
Informació detallada
GRAN VIVIENDA AL LADO DEL MAR
Descubre este encantador dúplex en la codiciada zona de Platja de Calafell, a solo 15 metros del mar. Con una superficie construida de 169 m2 y útil de 130 m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio ideal para disfrutar con familia o amigos. Cuenta con tres acogedoras habitaciones dobles y una sencilla que se adapta perfectamente a tus necesidades. Además, dispone de dos baños completos y un aseo adicional para mayor comodidad.
Imagina relajarte en tu terraza privada mientras disfrutas las vistas hacia el exterior; es el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables bajo el sol mediterráneo.
Ubicado cerca de autobuses, trenes y hospitales, así como también centros comerciales e instituciones educativas cercanas - todo lo necesario al alcance! Las zonas infantiles garantizan diversión segura para los más pequeños.
Aunque necesita algunas actualizaciones debido a su conservación 'de origen', esto representa una excelente oportunidad personalizarlo según tu estilo propio sin perder esa esencia única del hogar costero que siempre soñaste tener.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 169 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 1993
- A prop de transport públic