Favorito y comentario
Dúplex amb aparcament a La Viña Lorca
Característiques principals
- 139 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.482 €/m2
Informació detallada
Piso tipo dúplex con terraza y garaje en la Viña
Vivende inmobiliaria, tiene a la venta, este enorme piso tipo dúplex, con espaciosa terraza en la mejor zona de la Viña, Lorca.
El inmueble posee una magnífica terraza con barbacoa y unas vistas despejadas de revista, perfecta para saborear en compañía nuestro maravilloso clima. Además el salón es igualmente espacioso, existiendo diferentes balcones, a lo largo del inmueble.
Poseemos extras como pre-instalación de bomba de frío y calor por conductos y radiadores de calor.
Además a tenor de la distribución del hogar y espacios como una buena galería independiente de la cocina, nos garantizan una versatilidad y funcionalidad notables.
Cierto, que no existe ascensor, es como si fuera una primera planta, pero es un dúplex enorme, con bonitas vistas, a un precio más bajo que muchas propiedades de la zona.
En el precio va incluido una plaza de garaje.
*El precio ofertado no incluye honorarios de gestión inmobiliaria ni otros impuestos o gastos ocasionados por la compraventa de la propiedad.
En Vivende Inmobiliaria, nos distinguimos por nuestra profesionalidad y experiencia en el sector inmobiliario, ofreciendo servicios de primera calidad en Puerto Lumbreras, Lorca y Águilas. Nuestro equipo de expertos se dedica a brindar asesoramiento personalizado, asegurando que cada cliente encuentre la propiedad ideal acorde a sus necesidades. Con años de trayectoria en estas localidades, contamos con un profundo conocimiento del mercado local, lo que nos permite ofrecer las mejores oportunidades de inversión y residencia. En Vivende, su satisfacción es nuestra prioridad, garantizando un proceso transparente y seguro en cada paso de su experiencia inmobiliaria.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 139 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Planta número 1
- Any construcció 1996