Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció aparcament a Los Arroyos San Sebastián de los Reyes
Característiques principals
- 167 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 2.689 €/m2
Informació detallada
"VIVIENDA ALQUILADA, IDEAL PARA INVERSORES
Excelente dúplex de 4 dormitorios y 3 baños. Se encuentra en la planta 1 de un edificio residencial y cuenta con terraza, garaje, trastero y armarios empotrados.
La vivienda se distribuye en 4 dormitorios, salón-comedor, cocina independiente, equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Dispone de suelos de tarima en cocina, baño y en el resto de estancias. dispone de calefacción central.
Se encuentra ubicado en San Sebastian De Los Reyes Ciudad, Noreste de San Sebastian de los Reyes. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de autobús más cercana es L4 Moscatelares - Polideportivo y se encuentra a menos de 5 minutos andando.
En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el hospital más cercano se encuentra a 560 metros, la farmacia más cercana se encuentra a 190 metros, existen 2 colegios a menos de 300 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar un banco.
La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con 31 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda.
En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la Autovia del Norte, Paseo de Europa y la Avenida de Tenerife. La vivienda se encuentra actualmente alquilada a precio de mercado, con inquilinos solventes que cuentan con empleo fijo y nómina, abonando la renta de manera puntual y regular.
Detalles del contrato:
Vencimiento del contrato:
Renta mensual actual: 1.432€
Rentabilidad estimada: 3.8%
Además de ofrecerte la compra de un activo en rentabilidad, ponemos a tu disposición un servicio de gestión inmobiliaria que te ayudará a optimizar tu inversión. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la web de Alquizen que pertenece a PROMONTORIA MACC RESIDENCIAL, S.L. Estaremos encantados de enviarte información adicional tanto sobre el activo como sobre los servicios mencionados.
*Importante:
Dado que la propiedad está alquilada, no es posible realizar visitas en este momento."
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 167 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1996
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
Los Arroyos
