Favorito y comentario
Dúplex a avenida portugal 112 a Pantoja
Característiques principals
- 88 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 1.693 €/m2
Informació detallada
Venta de un dúplex en Pantoja
En el municipio de Pantoja se encuentra este encantador dúplex en altura, ubicado en un edificio con ascensor y en buen estado de conservación. Con una superficie total de 88 m² (70 útiles, aunque hay más sensación de espacio por el abuhardillamiento aparte de la luminosidad propia)
Se distribuye en Dos Dormitorios, cuenta con un baño, aire acondicionado, calefacción de gas natural, armarios empotrados y está completamente amueblado y equipado.
Además, dispone de jardín comunitario, parking y piscina (actualmente en desuso).
Su orientación oeste le brinda luminosidad durante gran parte del día. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor dúplex en Pantoja.
La vivienda es seminueva y tiene buenas calidades (Velux con oscurecimiento, Termostato inteligente, Splits Daikin y electrodomésticos de bajo consumo)
SIN COMISIÓN DE AGENCIA
Ubicación aproximada
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 88 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 2009
Equipament comunitari
- Ascensor