Favorito y comentario
Dúplex a calle socrates 6 a Montesol - Mejostilla Cáceres
Característiques principals
- 212 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.132 €/m2
Informació detallada
BELOMASAN COMUNIDAD III 3B
Magnífico dúplex de tres habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina y tres terrazas a un precio ideal. La principal, en la planta superior, con más de 40m2 de extensión. Garaje y trastero incluidos.
Pertenece al Edificio Belomasan, un proyecto con unas zonas comunes del más alto nivel, las mejores calidades y una excelente ubicación.
Podrá disfrutar en él de una maravillosa terraza comunitaria, donde se sitúan la piscina y el solarium, así como del gimnasio y la sauna situados en la planta baja.
*Las visitas virtuales son una simulación que pretende ilustrar de una manera general al cliente sobre la distribución de cada tipología de las viviendas ofertadas, no teniendo por qué corresponderse de manera exacta a la realidad de todas y cada una de las viviendas. Se informa también de que los muebles no están incluidos*.
#ref:3ºB III
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 212 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Montesol - Mejostilla Calle Socrates 6