Favorito y comentario
Informació detallada
Oportunidad única en el corazón de la Sierra de Gata – Ideal para proyecto turístico o residencial
En pleno centro del encantador pueblo de Gata (Cáceres), rodeado de naturaleza y con magníficas vistas, se encuentra este espectacular conjunto de edificaciones con un jardín de ensueño. La finca, rodeada de árboles y vegetación autóctona, ofrece un entorno tranquilo y privilegiado con infinitas posibilidades.
Con una superficie construida total de unos 960 m² y un jardín privado de 740 m², este conjunto es ideal para desarrollar:
•Un complejo de casas rurales
•Una residencia para personas mayores
•Un alojamiento turístico con encanto
Distribución del conjunto:
•3 viviendas: 449 m² construidos
•3 bajocubiertas: 233 m²
•6 bodegas o almacenes: 258 m²
•Servicios comunes: 20 m²
Ubicación excepcional: En el centro de Gata, a unos pasos de la plaza mayor y de la carretera principal.
Una inversión con carácter, historia y proyección en uno de los rincones más bellos de Extremadura.
¡Contáctanos y descubre el enorme potencial de esta propiedad única en la Sierra de gata, donde la naturaleza y la serenidad se fusionan para un estilo de vida inigualable!
última modificació
Distribució
- Superfície 980 m2
Característiques generals
Galeria
Ubicació