Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
1.500.000 € Avisa´m si baixa

Edifici a Auditorio - Seminario - Parque de Invierno Oviedo

  • 256 m2
  • 5.859 €/m2

El Edificio está situado en la Calle Pérez de Ayala n 12, en pleno centro de Oviedo. Se trata de una calle semipeatonal, con acces

El Edificio está situado en la Calle Pérez de Ayala nº 12, en pleno centro de Oviedo. Se trata de una calle semipeatonal, con acceso restringido a vehículos con autorización municipal, únicamente para garajes o entregas comerciales. En los alrededores del edificio podemos encontrar todo tipo de equipamientos. A unos metros está situado el Auditorio Príncipe Felipe, el colegio Dulce Nombre de Jesús (Dominicas) y la Iglesia de la Gesta. También está muy cerca del complejo deportivo de la Universidad de Oviedo y del parque de Invierno, lugares ideales para realizar todo tipo de prácticas deportivas en contacto con la naturaleza. A pocos minutos en coche encontramos el Centro Médico, hospital de referencia en la ciudad. En los alrededores podemos disfrutar de numerosos centros comerciales de las principales cadenas de distribución (dos Alimerka, tres El Árbol, un Dia, un Másymás) y muy cerca, en el complejo diseñado por Calatrava, se encuentra, entre otros, El Corte Inglés. Así mismo están a pocos pasos la mayoría de las Consejerías del Gobierno asturiano, así como la Delegación de Gobierno y los juzgados de la ciudad. El Campo de San Francisco y el Centro Histórico de Oviedo están situados a escasos 5 minutos caminando. La calle tiene conexión cercana con la Ronda, estando la salida hacia la Meseta a unos minutos en coche.
El Edificio fue inscrito en el Registro de la Propiedad de Oviedo con fecha 16 de Octubre de 1945. La superficie de la finca es de 305,25 m2, siendo la superficie construida de 256 m2/planta. Consta de Semisótano-Trastero, Entresuelo, 3 Plantas, Atico y Buhardilla, y se compone de dos viviendas por planta. Uno de los Entresuelos está reconvertido a Local, teniendo entrada directamente por la fachada. En conjunto se compone de once viviendas, un local y un trastero. No dispone ni de garajes ni de ascensor.

última modificació

Distribució

  • Superfície 256 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1945
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Sense ascensor
Anunci: 31003000001805

Ubicació

Auditorio - Seminario - Parque de Invierno Calle Perez de Ayala

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar GESTORRE INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/1583861:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…