Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Edifici a Vilartagues-Tueda de Dalt Sant Feliu de Guíxols

  • 459 m2
  • 392 €/m2

En venta edificio en construcción para 34 viviendas en Sant Feliu de Guixols. !!

En venta Obra parada para 3-4 viviendas en Sant Feliu de Guixols !!
Edificio en construcción sobre un solar de unos 125 m2, esquinero, para la construcción final de 3-4 viviendas ( posibilidad de redistribución de la división horizontal interior), cerca del centro de Sant Feliu de Guixols. En una zona residencial y tranquila con todos los servicios a un paso.
Oportunidad de Inversión, para adecuar estas viviendas a su gusto, aprovechandose de la construcción y trabajos ya realizados.
Ideal para pequeños promotores y autopromotores !!
Solicite más información sin compromiso !!


(La venta de este inmueble tributa al 21 % de IVA)


“ En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que las gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio."









última modificació

Distribució

  • Superfície 459 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Exempt

Equipament comunitari

  • Sense ascensor
Anunci: 3468003566484

Ubicació

Vilartagues-Tueda de Dalt Cabanyes

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar BG IMMOBILIARIA - LLORET BRAVAGEST

Referència de l´anunci habitaclia/1992:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…