Favorito y comentario
Edifici a Yecla
Característiques principals
- 1.150 m2
- 652 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Hotel Yecla
Hotel de 1150 m² construidos en venta en Yecla, Murcia.
Consta de planta baja destinada a recepción, restaurante, cocina y comedor y planta primera y segunda destinadas a habitaciones. Dispone de ascensor y un jardín exterior con zonas verdes para la organización de eventos y banquetes. cuenta con una zona de estacionamiento en superficie dentro del recinto para los clientes.
El activo se sitúa en el polígono industrial Urbayecla, teniendo buenos accesos por carretera.
En la población podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, otros negocios comerciales, etc.
Con los servicios de Solvia podrá conocer las posibilidades reales respecto a este activo y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- Superfície 1150 m2
Característiques generals
- Exempt
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Av de la paz