Favorito y comentario
Edifici a calle s francesc gil frederic 2 a Centre Tortosa
Característiques principals
- 415 m2
- 311 €/m2
Informació detallada
En venta edificio singular en el centro histórico de Tortosa
En venta primera planta y planta baja del singular edificio en el centro histórico de Tortosa – ideal para usos culturales, hostelería o inversión
Se ofrece en venta un edificio con carácter, situado en la calle Sant Francesc Gil Frederic 2, en pleno centro histórico de Tortosa, a pocos pasos del núcleo antiguo y del río Ebro.
El conjunto está formado por dos unidades registrales independientes:
Planta baja (121 m2 construidos): antiguo local comercial con acceso directo a las dos calles (calle Francesc Gil de Fredereic y calle del Cec), con techos de vigas vistas, muros de piedra y gran potencial para reconvertirse en espacio expositivo, almacén, estudio artístico o local gastronómico.
Primer piso de 294 m2 construidos: amplio espacio actualmente destinado a usos culturales y de espectáculos, con licencia vinculada a ocio/hostelería. Distribución diáfana, techos altos, elementos estructurales originales y gran versatilidad para múltiples proyectos: coworking, galería, restaurante, sala de actos o apartamentos turísticos (previa adecuación normativa).
Edificio catalogado con valor arquitectónico, ubicado en una parcela con división horizontal, ideal para inversores o promotores que busquen un activo con identidad, historia y proyección en un entorno urbano con encanto.
Para más información o visita, contacte con Cambra de la Propietat Urbana de Tortosa.
última modificació
Distribució
- Superfície 415 m2
Característiques generals
- Any construcció 1920
Equipament comunitari
- Ascensor