Favorito y comentario
Edifici a Playamar - Benyamina Torremolinos
Característiques principals
- 601 m2
- 5.824 €/m2
Informació detallada
EDIFICIO COMPLETO A PIÉ DE PLAYA EN LA COSTA DEL SOL MALAGUEÑA
Ponemos a la venta un edificio en pleno funcionamiento en el corazón de La Costa del Sol, el destino más deseado por el turismo europeo y nacional.
Una pieza única de 601 m² diseñada para generar ingresos las 24 horas del día.
Un edificio mixto que combina la potencia del sector gastronómico con la alta demanda de alojamiento vacacional.
PLANTA BAJA COMERCIAL:
Actualmente Restaurante en pleno funcionamiento.
Ubicación estratégica en zona de máximo tránsito peatonal.
Rentabilidad consolidada y clientela fija todo el año.
UNIDADES RESIDENCIALES (8 VIVIENDAS):
4 Estudios Eficientes y modernos.
2 de ellos con vistas frontales al mar Mediterráneo, el factor que garantiza las tarifas más altas del mercado.
4 Apartamentos de 1 Dormitorio.
La joya de la corona para parejas y turistas de larga estancia.
2 de ellos con vistas panorámicas al mar.
Activo en funcionamiento. No es un proyecto, es una realidad con ingresos demostrables desde el primer día.
Contar con 4 unidades con vistas al mar eleva el posicionamiento del edificio a la categoría de Activo Premium, permitiendo una rentabilidad muy superior a la media de la zona.
Es una oportunidad de oro para diversificar su inversion en la Costa del Sol.
Se requiere:
- LOI (Carta de Intenciones) firmada.
- Prueba de Solvencia (POF).
- Aceptación de las condiciones de venta en el estado físico y jurídico actual
PRECIO EUROS
EL PRECIO DE VENTA NO INCLUYE:
Honorario de la gestión inmobiliaria , impuestos según ley Decreto 218/2005 Junta de Andalucía, gastos e impuestos derivados de la Compra no están incluidos en el precio ( ITP, AJD, Notaría .etc.. )
última modificació
Distribució
- Superfície 601 m2