Favorito y comentario
Edifici a Torreblanca del Sol Fuengirola
Característiques principals
- 430 m2
- 3.372 €/m2
Informació detallada
Inversión Hotelera en Costa del Sol Gran Oportunidad de Negocio!
¡OPORTUNIDAD ÚNICA E INMEJORABLE!
Barin Inmobiliaria presenta esta excepcional propiedad en la codiciada zona de Torreblanca del Sol, Fuengirola, Málaga.
Esta oferta es ideal para inversores o cadenas hoteleras que buscan aprovechar una alta demanda turística durante todo el año.
La parcela cuenta con 560 m2 y está diseñada para albergar un complejo hotelero con recepción, aparcamiento interior para hasta 8 coches, y un total de 16 habitaciones dobles equipadas con baño privado.
Además, incluye áreas comunes como jardín exterior con piscina y sala multifuncional destinada a desayunos y gimnasio.
El edificio se distribuye en tres plantas; dos dedicadas exclusivamente a las cómodas habitaciones (6 por planta) mientras que la tercera planta ofrece espacios compartidos perfectos para los huéspedes.
Este proyecto está pendiente únicamente de licencia de obra prevista para iniciar su construcción hacia finales del año 2026, previniendo un plazo máximo de entrega estimado en tan solo dos años desde la firma del contrato.
Con acceso rápido a playas situadas apenas a cinco minutos en coche e inquilinos interesados garantizando ya una rentabilidad mínima del 10%, no deje pasar esta oportunidad única .
El Hotel se entrega totalmente amueblado y listo para su uso.
HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO.
No pierda esta oportunidad y llámenos para más información!
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
última modificació
Distribució
- Superfície 430 m2