Favorito y comentario
Estudi amb piscina a Parque de la Paloma Benalmádena
Característiques principals
- 30 m2
- 1 bany
- 5.117 €/m2
Informació detallada
Arroyo de la MielEstudio
Estudio bajo en Arroyo de la Miel, con 30 m² construidos, 20 m² útiles, 1 baños, reformado, exterior, planta Baja, 1 armarios, cocina americana, ascensor, orientación suroeste, más de 30 años, zonas verdes, piscina comunitaria, aire acondicionado frío/calor, gastos de comunidad/mes de 30 €, acceso adaptado movilidad reducida, suelo de porcelánico, seguridad. !! Gran oportunidad estudio ( CON LICENCIA TURISTICA ) ideal para inversores , el estudio dispone de servicio de recepción-conserje día y noche. Zona céntrica, cerca de la playa y el centro, rodeado de todo tipo de servicios: restaurantes, cafeterías, supermercados, parada de autobús y taxi. Estudio cocina abierta al salón, equipada con electrodomésticos, baño reformado, con ducha, armarios empotrados. En uno de los armarios se encuentran una litera abatible facil de sacar para que el estudio tengo una capacidad para que puedan dormir 4 personas , pensado para familias .
Amplias jardines comunitarios y varias piscinas. Perfecto como residencia habitual y también como inversión para alquiler vacacional durante todo el año.
A 10 min a pie del paseo marítimo de Benalmádena y de la estación de tren de cercanías que conecta con frecuencia con el aeropuerto, Torremolinos, Fuengirola y Málaga centro y estación del AVE.
última modificació
Distribució
- Superfície 30 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1990
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària