Favorito y comentario
Estudi amb piscina a Cas Català-Illetes Calvià
Característiques principals
- 36 m2
- 1 bany
- 5.250 €/m2
Informació detallada
Estudio en Illetas a 5 minutos de la playa
Ubicado en la zona de Illetas, municipio de Calvià, este estudio se encuentra a pocos minutos a pie de Cala Comptesa, Cala de Illetes y Cala Fortí, con acceso rápido a servicios, transporte público y a solo 5 minutos en coche de Palma.
La vivienda, se sitúa en una tercera planta y presenta una distribución funcional: recibidor con armarios empotrados, baño independiente, cocina equipada y un único ambiente.
Vistas laterales al mar.
Forma parte de una comunidad con conserjería, piscina comunitaria, zona de barbacoa y acceso directo a aparcamiento municipal. El edificio dispone de tres ascensores, salida trasera y zona comercial en planta baja, parquin municipal muy cercano.
El estado general requiere mínima actualización.
Con una rentabilidad superior al 5 %, es una opción atractiva para inversores en zona costera consolidada.
(No dispone de cédula.)
última modificació
Distribució
- Superfície 36 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Planta número 3
- Any construcció 1979
Equipament comunitari
- Ascensor