Favorito y comentario
Estudi amb calefacció aparcament a Teis Vigo
Característiques principals
- 35 m2
- 1 bany
- 3.971 €/m2
Informació detallada
Estudio en venta en Sanjurjo Badía
Se vende estudio en la zona de Sanjurjo Badía, Vigo. Con una superficie de 35 m², este inmueble ofrece un espacio funcional y bien conservado, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Construido en 2009, el edificio cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, garantizando la accesibilidad en toda la comunidad.
El estudio dispone un baño completo, y un salón con cocina equipada, diseñada en concepto abierto para mayor amplitud y luminosidad. La vivienda está amueblada y cuenta con puerta blindada de seguridad. La calefacción por gas natural asegura un clima confortable durante todo el año, mientras que el suelo de tarima flotante en las áreas principales y gres en el baño aportan calidez.
Destaca por su buena conservación y su orientación, que permite disfrutar de excelentes vistas al campo y una luminosidad natural que realza sus espacios. Además, incluye un trastero junto a la plaza de garaje, facilitando el almacenamiento adicional, y acceso directo al garaje.
Situada en una zona con colegios y supermercados cercanos, la propiedad combina tranquilidad con la conveniencia de servicios urbanos. Sin barreras arquitectónicas, es una opción perfecta para residentes que valoran la accesibilidad y la calidad de vida. En resumen, una oportunidad única para adquirir un apartamento bien equipado, en excelente estado y en una ubicación privilegiada de Vigo.
última modificació
Distribució
- Superfície 35 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 2009
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Teis Calle de Sanjurjo Badía