Favorito y comentario
Estudi amb piscina a Cala Palmera-Atrium Vila Joiosa (la)
Característiques principals
- 47 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 3.191 €/m2
Informació detallada
Estudio encantador en Cala de Villajoyosa - Oportunidad única
Descubre este encantador estudio ubicado en la tranquila Cala de Villajoyosa, un lugar ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. Con una superficie construida de 49 m², este hogar luminoso y funcional se encuentra en un estado excelente, listo para entrar a vivir. La orientación sur permite que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente acogedor. El salón cuenta con un gran ventanal que ofrece vistas despejadas, mientras que la cocina independiente con galería proporciona el espacio perfecto para preparar deliciosas comidas.
La vivienda incluye una cómoda habitación y un baño completo, ideal para relajarse después de un día en la playa. La urbanización privada ofrece amplias zonas comunes, como piscina, jardines con árboles y áreas de juego infantiles, todo en un entorno vallado que garantiza privacidad y seguridad. Además, la plaza de parking privada es un gran plus para quienes buscan comodidad.
Ubicado a solo 5-6 minutos a pie de la Playa de la Cala, conocida por su arena fina y aguas tranquilas, este estudio también cuenta con una excelente conexión con Benidorm y Finestrat. A pocos pasos encontrarás un supermercado Consum y la farmacia La Cala, así como una variada oferta de restaurantes y cafeterías. Sin duda, esta propiedad es una oportunidad ideal para una segunda residencia o inversión. ¡No dejes pasar esta joya en la Costa Blanca!
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 47 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2001
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària