Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Solar industrial a Poago Gijón

Excelente situación

¿Buscas una parcela industrial bien situada en la zona de Gijón? Tenemos justo lo que estás buscando. Se trata de una parcela de 2000 m2 aproximadamente, ubicada a pie de la antigua Carretera Gijón-Avilés y de la GJ 10, muy cerca del casco urbano del barrio de la Calzada.
En esta parcela, podrás construir dos naves industriales de 300 m2 cada una, con la posibilidad de añadir dos alturas para maximizar el espacio de almacenamiento o producción. Es la oportunidad perfecta para expandir tu empresa o comenzar un nuevo proyecto en una ubicación estratégica y bien comunicada.
No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una parcela industrial con un gran potencial de desarrollo. Contáctanos para más información y descubre todas las posibilidades que esta parcela tiene para ofrecerte. ¡No esperes más y haz de tu sueño industrial una realidad!

última modificació

Distribució

  • Terreny 2000 m2
Anunci: 32485000000093

Ubicació

Poago Carretera Gijón-Avilés

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar ARIGESTION

Referència de l´anunci habitaclia/31052159:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…