Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Local comercial a Coín

Calle Feria La

  • 44 m2
  • 2.159 €/m2

Estudio en venta en planta baja en el centro de Coín

Se vende acogedor estudio de 50 m² situado en planta baja y a pie de calle, en pleno centro de Coín. La vivienda cuenta con un espacio diáfano y luminoso que integra una cocina abierta y un amplio salón-comedor, ofreciendo comodidad y funcionalidad.

Dispone de baño totalmente equipado y una distribución práctica, ideal para aprovechar al máximo el espacio. Gracias a su acceso directo desde la calle, es una opción perfecta para personas con movilidad reducida, personas mayores o como inversión para alquiler.

Ubicación inmejorable, con todos los servicios a un paso: comercios, transporte, centros médicos y zonas de ocio.

Una excelente oportunidad para vivir en el centro con todas las comodidades. ¡No dude en solicitar más información o concertar una visita!

Se encuentra a 30 minutos de Málaga y 25 minutos de Marbella, lo que la convierte en una excelente opción tanto para residencia habitual como para inversión.

Además, existe la posibilidad de financiar hasta el 100% del precio de compra, facilitando a usted la compra de este inmueble.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el IVA, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web.
#ref:V460K

última modificació

Distribució

  • Superfície 44 m2

Característiques generals

  • Sense aire acondicionat
  • Any construcció 1976
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 44180000000346

Ubicació

Calle Feria La

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmobiliaria La Villa

Referència de l´anunci habitaclia/V460K:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…