Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Local comercial a San Matías - Realejo Granada
Característiques principals
- 35 m2
- 1.200 €/m2
Informació detallada
Local Comercial destinado a Garaje en El Realejo
¿Problemas de aparcamiento por zona Realejo?
Te ofrecemos la solución con este amplio local comercial destinado a garaje en pleno centro del Realejo de Granada.
El local dispone de vado y una capacidad para 2 coches de tamaño medio y 2 motos.
No deje escapar esta excelente oportunidad para estacionar sus vehículos de forma segura en pleno corazón urbano granadino.
*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tiene carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
última modificació
Distribució
- Superfície 35 m2
Característiques generals
Galeria
Ubicació
San Matías - Realejo Calle Calle de Santiago
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats