Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
54.000 €
Avisa´m si baixa
Local comercial a Bonavista Tarragona
Característiques principals
- 103 m2
- 1 bany
- 524 €/m2
Informació detallada
Local esquinero en Bonavista
Se ofrece local comercial de 103 m² situado en la zona de Bonavista, en una excelente ubicación, bien comunicado y de fácil acceso.
El local es esquinero, lo que le aporta mayor visibilidad y luminosidad, y dispone de persianas metálicas para mayor seguridad.
Cuenta con una amplia sala diáfana y un baño, lo que lo hace muy funcional y versátil, ideal para cualquier tipo de actividad comercial, oficina, almacén o como inversión, gracias a sus múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades.
Una excelente oportunidad para emprender o ampliar un negocio en una zona consolidada.
Para más información, no dudes en contactar.
última modificació
Distribució
- Superfície 103 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1984
Galeria
Ubicació
Bonavista Carrer Vint-I-Un
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats