Favorito y comentario
Local comercial a Úbeda
Característiques principals
- 104 m2
- 2 banys
- 2.788 €/m2
Informació detallada
Local en venta en Calle Virgen del Pilar, Úbeda.
¿Buscas un local con muchas posibilidades?
Te presentamos local comercial en venta en la Zona Parque Norte, consta de 104m2 distribuidos en planta baja a pie de calle, con dos escaparates es ideal para captar clientes y dar visibilidad a tu negocio al ser una zona con mucho transito de gente con su situación en frente del Parque Norte. Dispone de dos baños y un pequeño almacén para almacenamiento de tu negocio.
Este local es ideal para seguir la actividad profesional que hay actualmente que es una cafetería, con lo que esta acondicionado para seguir funcionado. También tiene muchas posibilidades de desarrollar otra actividad comercial.
¡Puede ser el local comercial que tenias en mente con la ubicación que buscabas!
¡No dudes en contactar con nosotros para mas información o realizar una visita!
Referencia: U-0093.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos (ITD, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio indicado.
última modificació
Distribució
- Superfície 104 m2
Característiques generals
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2001