Favorito y comentario
Local comercial a n/a a Valle Gran Rey
Característiques principals
- 245 m2
- 2.776 €/m2
Informació detallada
Gran local comercial en La Playa con muchas posibilidades.
Cinco locales, cada uno con su sótano, y 4 plazas de garaje en una ubicación privilegiada, a un paso de la playa, frente a la plaza de La Playa, Valle Gran Rey.
Las tiendas están situadas en el Edificio María, en la planta semisótano, frente al mar. Hay un sótano directamente debajo de cada tienda, accesible desde las propias tiendas.
Detrás de los locales comerciales está el aparcamiento subterráneo, donde se encuentran las 4 plazas de aparcamiento.
Los interiores están sin terminar y ofrecen una amplia gama de opciones de diseño. Además de ser adecuados para tiendas, también funcionarían bien como salas de seminarios, un centro de bienestar, cafeterías o un gran supermercado. Si se van a utilizar para hostelería, hay que tener en cuenta que no hay sistema de extracción para las cocinas.
última modificació
Distribució
- Superfície 245 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2011