Favorito y comentario
Local comercial a calle das areas 2 a Baiona
Característiques principals
- 112 m2
- 1.500 €/m2
Informació detallada
BAJO PARA USO DE VIVIENDA
A la venta este magnífico bajo, con posibilidad de habilitar como vivienda, ya sea de uso turístico, vacacional o vivir todo el año.
Si eres particular o inversor, con ganas de emprender y generar una alta rentabilidad, este es un negocio que llegó para quedarse.
Ubicado a 50 metros de la playa de La Ladeira y a menos de 2 km del centro de Baiona.
Actualmente zona de peregrinos, es por eso y porque es zona de costa, está considerado como una de las mejores zonas de toda Galicia.
Disponemos de 4 locales con diferentes medidas y precios, para que puedas elegir y hacer las viviendas/habitaciones que se permitan, en función de los m2 de local.
Solicita una visita en GIA INMOBILIARIA !!
En GIA inmobiliaria apostamos por la satisfacción de todos nuestros clientes, y lo hacemos desde el profundo conocimiento del escenario inmobiliario y la gestión integral. En GIA inmobiliaria encontrarás un equipo dinámico y profesional para ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesitas.
Si quieres comprar, vender o alquilar tu inmueble, contacta con nosotros. Estaremos encantados de conocerte. Bienvenid@ a GIA.
última modificació
Distribució
- Superfície 112 m2
Característiques generals
- Any construcció 1995