Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
Oportunitat 220.000 € Avisa´m si baixa

Local comercial amb calefacció a Los Valles-Sanz Vazquez-El Fuerte Guadalajara

  • 90 m2
  • 1 bany
  • 2.444 €/m2

LOCAL COMERCIAL CON NEGOCIO DE COMIDAS EN GUADALAJARA

Este local comercial se encuentra en una ubicación inmejorable, en la CALLE ALCARRIA 2, de Guadalajara. La zona es comercial y tiene un alto tránsito lo que lo convierte en un lugar ideal para cualquier tipo de negocio.

El local tiene una superficie total de 90 m², en una planta, divididos en varios espacios dedicados de origen al negocio de comida precocinada a domicilio.

El local está en buen estado y se encuentra listo para entrar a trabajar. Cuenta con toda la maquinaria y mobiliario necesario para ponerlo en funcionamiento,

Dispone de cocina industrial, cámaras frigoríficas, vestuarios, baños, expositores, congeladores, vitrinas, maquina de asar pollos, extractores, etc…Es una excelente oportunidad para iniciar o expandir su negocio.

¡¡¡¡¡¡No dude en contactarnos para obtener más información o concertar una visita!!!!!!

última modificació

Distribució

  • Superfície 90 m2

Característiques generals

  • Calefacció
  • Moblat
  • Aire Acondicionat
  • Any construcció 2005
  • Certificat energètic :
    Exempt
Anunci: 47553000000096

Ubicació

Los Valles-Sanz Vazquez-El Fuerte N/A

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Limite 67 Real Estate

Referència de l´anunci habitaclia/L67-LOCALCARRIA:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…