Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Local comercial a avenida reina sofia 39 a Peligros

Avenida Reina Sofia 39

  • 119 m2
  • 671 €/m2

Local comercial en Peligros

Local comercial haciendo esquina en una inmejorable ubicación.

El local se encuentra en la Avenida Reina Sofía haciendo esquina con calle Trevenque lo que garantiza la visibilidad de su negocio o proyecto. Actualmente dispone de dos grandes accesos, pero por los metros de fachada podremos tener el escaparate soñado para cualquier comercio.

Se encuentra tal y como se entregó por el promotor, en basto, por lo que podrá diseñar las estancias y calidades totalmente a su gusto.

Si desea realizar una visita o consultar cualquier duda estaremos encantados de ayudarle.

El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.” *Esta vivienda se vende sin muebles.

última modificació

Distribució

  • Superfície 119 m2

Característiques generals

  • Any construcció 2002
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 25499000004228

Ubicació

Avenida Reina Sofia 39

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar VIDHABIT GESTIÓN INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/GR685:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…