Favorito y comentario
Masia a Cristo Rey-Parque Europa Inca
Característiques principals
- 120 m2
- 2.917 €/m2
Informació detallada
Finca rústica en Cristo Rey
Encantadora casa rústica en pleno casco urbano de Inca, con el carácter de una construcción antigua, con una reforma puedes dejar la casa de tus sueños. La vivienda cuenta con techos totalmente renovados, se encuentra libre de infracciones urbanísticas, la casa está escriturada y tiene planos actualizados. Dispone de vallado nuevo.
La propiedad incluye un aljibe restaurado de aproximadamente 20.000 litros y luz de Gesa.
Se ha presentado un proyecto de obra mayor en el Ayuntamiento de Inca y están pagadas las tasas correspondientes, lo que aporta un valor añadido para futuras mejoras o ampliaciones.
La finca totalmente vallada te permite utilizar este terreno para lo que quieras además de tener arboles frutales.. La zona es inmejorable ya que es cristo rey, queda a un pie de zona urbana, al lado de supermercados cercanos y todos los servicios a mano.
Esta propiedad es la opción perfecta si lo que buscas es vivir en el campo, sin vecinos pegados y a su misma vez estar cerca de todo.
Esta finca tiene las vías del tren donde termina la finca y aunque puede parecer que el ruido cuando pasa el tren molesta la verdad es que pasa rápido y uno se acostumbra y después ya no te das cuenta.
última modificació
Distribució
- Superfície 120 m2
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Galeria
Ubicació
Cristo Rey-Parque Europa