Favorito y comentario
Masia a lugar el saucejo 11 a Palma del Condado (La)
Característiques principals
- 153 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 817 €/m2
Informació detallada
PARCELA RÚSTICA ZONA EL SAUCEJO
Conjunto de dos parcelas rústicas ubicadas en el término municipal de La Palma del Condado (Huelva), zona El Saucejo. Cuentan con una superficie total de 5.166m2 según catastro.
Cuenta con una construcción de 98m2 destinados a vivienda y porche, terraza, nave para almacenaje de 55m2. La parcela tiene acceso a camino principal asfaltado y camino trasero de tierra con acceso a otras parcelas. La vivienda se distribuye en salón comedor, 3 dormitorios, cocina y 1 cuarto de baño. Requiere de alguna rehabilitación.
Dispone de suministro de luz con contador propio, de 2 pozos, pozo ciego para la descarga de aguas negras y numerosos árboles frutales.
La parcela 360, es donde se ubican las construcciones, cuenta con una superficie de 2.859m2 y se transmite mediante escritura independiente. Las construcciones no están inscritas en el Registro de la Propiedad.
La parcela 260, cuenta con una superficie de 2.307m2 y se transmite mediante contrato de compraventa privado. Es tierra de labor de secano.
Ideal para disfrutar en familia y amigos como uso vacacional o recreativo.
Buena oportunidad de inversión para destinarlo a alquiler rural.
Zona rural muy tranquila, ubicada a 800 metros del pueblo de Bollullos del Condado y a 2,3km de La Palma del Condado. Muy próximo al polígono industrial Dehesa Boyal, donde se encuentran supermercados como Carrefour y ALDI, centro comercial, salas de cine y multitud de negocios de comercios y hostelería. Tiene acceso directo a Autopista A-49 que conecta Huelva y Sevilla.
Llámenos y venga a visitarla sin compromiso:
Precio: 125.000€
Honorarios de la Agencia Inmobiliaria, Gastos de Notaría, Registro, Gestoría e Impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (I.T.P), IVA o A.J.D, en su caso) no incluidos en el precio. Documento D.I.A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del cliente que lo soliciten).
Disponemos de departamento financiero.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 153 m2
- Terrassa 30 m2
- Terreny 5166 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1981
Galeria
Ubicació
Lugar el Saucejo 11