Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
367.000 €
Avisa´m si baixa
Nau industrial a Astillero (El)
Característiques principals
- 256 m2
- 1.434 €/m2
Informació detallada
El Poligono de Guarnizo tiene una actividad una alta actividad comercial. Perfectamente comunicado por la autovia que da acceso tanto a la A8 como a la A67. Un punto estrategico para facilitar las comunicaciones por carretera.
La Nave industrial de más de 250m2 con orientación sur y buen estado de conservación, se encuentra en una zona visible, donde poder utilizar sus cristaleras con reclamos publicitarios sin perder luminosidad.
Los vesturarios y la facilidad de aparcamiento son un plus. ¿Qué idea de negocio tienes? Ponte en contacto con tu agente de SanFernando de confianza y conoce está oportunidad de compra.
última modificació
Distribució
- Superfície 256 m2
Característiques generals
- Any construcció 2002
Galeria
Ubicació
Polígono Guarnizo
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats