Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Nau industrial a La Hoya Lorca

  • 750 m2
  • 333 €/m2

Nave Industrial en La Hoya

Corporación Inmobiliaria Lorca, vende Nave Industrial en el polígono de la Hoya, ubicada en una de sus mejores zonas. Cuenta con una fantástica situación, se encuentra lista para funcionar.

Se trata de una Nave Industrial con 750m2 de parcela. Cuenta con puerta de entrada para camiones grandes, además de un patio que permite la entrada de furgones para carga y descarga, oficinas y baño. Totalmente acondicionada. Muy buena ubicación.

La zona de La Hoya cuenta con unas excelentes comunicaciones a todos los servicios, buena conexión con la Autovía Murcia – Almería, cuenta con Estación de Ferrocarril, además goza de colegio CEIP Juan Navarro García, Centro Médico, varias farmacias, cafeterías, restaurantes, supermercados, varios parques, zonas infantiles.

Corporación Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles. Actualmente contamos con dos oficinas en Lorca, la de la Plaza del Óvalo y la de Lorca San José.

Son veinticinco años de experiencia los que avalan nuestra profesionalidad y rigor en el desarrollo de nuestra actividad comercial.

Actualmente estamos implantados en Murcia capital, Lorca ciudad, Águilas, costa de Almería, Orihuela costa y Elche, además ponemos a su disposición una amplia cartera de viviendas de primera y segunda mano.

última modificació

Distribució

  • Superfície 750 m2

Característiques generals

  • Any construcció 2013
Anunci: 13340000008882

Ubicació

La Hoya

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar CORPORACION INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/22126:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…