Favorito y comentario
Nau industrial a Roda de Barà
Característiques principals
- 500 m2
- 500 €/m2
Informació detallada
Oportunidad única!
Nave industrial en venta de 400 metros construidos, diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes de cualquier negocio. Esta moderna instalación cuenta con características excepcionales que la convierten en la elección perfecta para aquellos que buscan una operación eficiente y segura.
Dispone de dos puertas automáticas que permiten un acceso fácil y rápido, facilitando la entrada y salida de mercancías y vehículos. Además, cuenta con un patio trasero de 50m2 y un patio delantero del mismo tamaño. También dispone de dos baños y oficina.
La infraestructura incluye servicios esenciales como luz y agua, asegurando un entorno operativo óptimo. La seguridad es una prioridad; tiene sistema de alarma y un sistema antincendios integrado, proporcionando una tranquilidad invaluable para proteger sus activos.
Esta nave industrial no solo ofrece un espacio amplio y moderno, sino que también se adapta a diversas necesidades comerciales gracias a su diseño versátil. Ya sea para almacenamiento, producción o distribución, esta propiedad proporciona la infraestructura y las comodidades necesarias para impulsar el éxito de su negocio.
última modificació
Distribució
- Superfície 500 m2
Característiques generals
- Any construcció 1990