Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Nau industrial a Parque Cataluña Torrejón de Ardoz

  • 522 m2
  • 2 banys
  • 527 €/m2

Venta de Nave Industrial en Torrejón de Ardoz

Esta nave industrial en venta se encuentra ubicada en Torrejón de Ardoz, en la Zona Sureste. Con una superficie total de 522 m².

Nave diáfana con una superficie en total de 522 m², siendo de oficinas en prima planta un total de 106 m², y de almacén en planta baja de 416 m², la altura de la nave es 5,00 metros, su estado de conservación es bueno pero necesita actualización.

Dispone de dos portones, puerta de acceso a las oficinas, estructura metálica, cubierta de uralita aislada.

La zona destaca por su crecimiento demográfico, la presencia de empresas tecnológicas, servicios, y zonas residenciales.

Además, cuenta con equipamientos como el pabellón polideportivo M4 y el hospital de Torrejón, así como con el Parque Europa, la mayor zona verde y de ocio del municipio.

última modificació

Distribució

  • Superfície 522 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1973
Anunci: 40810000000351

Ubicació

Parque Cataluña Acacias

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Adaro Consulting

Referència de l´anunci habitaclia/486_23228:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…