Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Oficina a calle valle de alcudia 1 a Pinar de las Rozas Rozas de Madrid (Las)
Característiques principals
- 190 m2
- 1.237 €/m2
Informació detallada
VENTA DE OFICINA EN VALLE DE ALCUDIA. LAS ROZAS
ARTY CONSULTORES vende, oficina en Las Rozas en EDIFICIO FITENI VIII.
Situada en segunda planta del edificio exclusivo de oficinas en zona muy bien comunicada al borde de la A-6 y cerca de la estación de tren.
Edificio representativo con muro cortina de fachada de cristal, portero y zona de descanso. Aseos comunes en cada planta y tres ascensores.
Se trata de una oficina amplia, diáfana y muy luminosa de 128m útiles. tiene un cuarto de maquinas y un pequeño office.
Suelo técnico y falso techo modular.
SI QUIERES CONOCER OTROS INMUEBLES DE NUESTRA CARTERA, VISITA NUESTRA PAGINA WEB: artyconsultores.com.
SIN COMISION DE AGENCIA.
última modificació
Distribució
- Superfície 190 m2
Característiques generals
- Any construcció 2004
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Pinar de las Rozas Calle VALLE DE ALCUDIA 1
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats