Favorito y comentario
Pis amb aparcament piscina a Callao Salvaje - Playa Paraíso Adeje
Característiques principals
- 104 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 6.635 €/m2
Informació detallada
Ático en venta en Playa Paraíso
Gilmar ofrece a la venta este moderno apartamento de 3 dormitorios ubicado en el exclusivo complejo Ocean Garden, en Playa Paraíso (Tenerife Sur).
La vivienda, situada en esquina, ofrece mayor privacidad y luz natural. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, un salón amplio con cocina americana y acceso directo a una terraza privada con espectaculares vistas al océano. Se vende amueblado y listo para entrar a vivir o alquilar.
El complejo, de reciente construcción, dispone de dos piscinas comunitarias, ascensor, zonas comunes cuidadas y plaza de garaje subterráneo incluida en el precio. Ubicación excelente, a pocos minutos de la playa, restaurantes, supermercados y con fácil conexión hacia Costa Adeje y las principales zonas del sur de la isla.
Desde 1983, GILMAR trabaja con pasión y dedicación para ayudar a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños. Con un equipo experto y una amplia red de oficinas, GILMAR es sinónimo de excelencia y confianza en el sector inmobiliario.
El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.
Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Si deseas más información sobre este inmueble, no dudes en contactar con nuestro equipo de Costa Adeje. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 104 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2018
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària