Favorito y comentario
Informació detallada
Amplio piso céntrico en Adra con grandes terrazas a 100 m de la Plaza de Abastos
Se vende magnífico piso en pleno centro de Adra, situado a tan solo 100 metros de la Plaza de Abastos, con todos los servicios a un paso: comercios, supermercados, colegios, restaurantes y zonas de ocio.
La vivienda cuenta con 160 m2 construidos, ofreciendo espacios amplios y muy luminosos. Dispone de 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina independiente y un gran salón comedor, ideal para disfrutar en familia o con invitados gracias a su amplitud y luminosidad.
Uno de los grandes atractivos de esta propiedad son sus dos terrazas privadas, perfectas para aprovechar el clima de la zona:
Terraza de 20 m2 y una espectacular terraza de 80 m2, con múltiples posibilidades: zona de ocio, barbacoa, solárium o espacio para reuniones al aire libre.
La vivienda se encuentra en primera planta sin ascensor, en una zona muy céntrica y cómoda para el día a día.
Una oportunidad ideal tanto como vivienda habitual para familias que buscan amplitud y ubicación, como inversión en una de las zonas más prácticas de Adra.
Para más información o concertar una visita, no dude en contactar.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 160 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 1987
- A prop de transport públic