Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Alaquàs
Característiques principals
- 85 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.176 €/m2
Informació detallada
PISO 3 HAB Y 2 WC, CON GARAJE Y TRASTERO Y POSIBIL. 100 FINANCIACIÓN
Te presentamos esta magnífica vivienda SIN COMISIÓN AL COMPRADOR, que se encuentra en la entrada de Alaquàs (Valencia), en un edificio seminuevo y bien conservado, con todos los servicios cercanos.
La vivienda consta de:
3 Dormitorios2 Baños (1 in suite)Comedor amplio con balcón.Cocina Grande con espacio para una mesa y sillasGalería ampliaAscensor en el edificioPlaza de Garaje.TrasteroInmueble sujeto a periodo de SUBASTA, solo se puede pujar hacia arriba, NO se puede ofertar por menos dinero durante un periodo de subasta. Llámanos y te damos toda la información
Se vende tal cual está y como se ve en las fotos. NO tiene suministros de agua ni de luz dados de alta.
SIN COMISIÓN AL COMPRADOR
SE PUEDE OBTENER HASTA EL 100 % DE FINANCIACIÓN SI TIENES INGRESOS DEMOSTRABLES.
No lo dudes, pregúntanos para más información y poder asesorarte.
El precio publicado NO incluye:
- Los gastos de notaría
- El impuesto de transmisiones patrimoniales, que es del 10 % (salvo supuestos de bonificación por el comprador)
- Los gastos del registro de la propiedad.
- La tasación del inmueble si fuera necesaria.
Asimismo no incluye ningún otro gasto asociado que no este específicamente indicado que esta incluido.
Los datos e información contenida en este anuncio es meramente informativa, por lo que no tiene carácter contractual, pudiendo contener errores, reservándose la inmobiliaria a poder modificarla en cualquier momento. Para saber más sobre el mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 85 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1995
Equipament comunitari
- Ascensor