Favorito y comentario
Pis a San Pedro Albacete
Característiques principals
- 99 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 1.475 €/m2
Informació detallada
Venta Piso en Albacete
¡OPORTUNIDAD VENTA SIN POSESIÓN - ALQUILADA! El inmueble no se puede visitar interiormente.
Este tipo de compra no admite hipoteca. LEA LAS CONDICIONES a continuación.
Magnífica oportunidad de piso situado en Albacete, con una inmensa variedad de servicios, tanto de ocio como de necesidad, a su alrededor.
La vivienda tiene una superficie construida de 99 m2 y útil 85 m2. Distribuido interiormente en diferentes dependencias y servicios.
Dispone de ascensor en el edificio.
LA FOTO NO IDENTIFICA LA PROPIEDAD EXACTA DE VENTA, SOLO INFORMA DE LA ZONA.
CONDICIONES ESPECIALES DE COMPRA:
En este tipo de adquisiciones se requieren una serie de requisitos detallados a continuación:
1º.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.
2º.- VENTA SIN POSESIÓN. La propiedad no se puede ver interiormente por encontrarse alquilada (no disponemos de fotos del interior).
3º.- Gastos del comprador: ITP (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales), Registro de la Propiedad y Notaría.
El precio de venta está sujeto a la aprobación definitiva por parte de la entidad. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.
Si estás interesado, recibe información inmediata a través del botón de la web: con acceso a WhatsApp.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 99 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Planta número 2
- Any construcció 2008
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
San Pedro Calle ECUADOR