Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Aldaia
Característiques principals
- 103 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.427 €/m2
Informació detallada
LUMINOSO HOGAR CON TERRAZA Y GARAJE EN ALDAIA
Descubre esta luminosa vivienda situada en “El Mocholí “ - Aldaia, en una finca moderna del año 2006 con ascensor, garaje y trastero.
Su ubicación es realmente privilegiada, por ello es una de de las zonas más demandadas de la población, ya que combina tranquilidad, servicios cercanos y excelente comunicación al centro comercial Bonaire y todas las direcciones.
Dispone de una superficie de 103 m², muy luminosa ya todas las estancias dan al exterior, excepto los baños. Tiene una distribución cómoda y funcional, que la hace muy cómoda y acogedora, cuenta con: tres habitaciones (dos con armarios empotrados y la principal con vestidor), dos baños completos —uno de ellos en suite—, y un amplio salón-comedor y cocina independiente, ambas estancias con salida directa a terraza de aproximadamente de 17 m2, perfecta para disfrutar del día a día.
La vivienda conserva sus buenas calidades de origen y cuenta con instalación de aire acondicionado por conductos, lo que aporta confort durante todo el año.
Una oportunidad ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una vivienda lista para entrar a vivir.
Te informamos sin compromiso. .
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 103 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació