Favorito y comentario
Pis amb aparcament piscina a Centro Alhaurín de la Torre
Característiques principals
- 95 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.947 €/m2
Informació detallada
PISO EN VENTA ALHAURIN DE LA TORRE
R3572-V A la venta PISO DE 3 DORMITORIOS TOTALMENTE REFORMADO. Es una vivienda para entrar a vivir, no tienes que hacer nada de reformas es un piso PRECIOSO.
Este piso se divide en 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños uno de ellos en suite, una preciosa cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, salón comedor amplio y luminoso con acceso a la terraza con buenas vistas.
Es una vivienda completa con todos los extras: ascensor, trastero, terraza, piscina, pista de pádel y jardines.
Se encuentra a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, a 10 minutos de playas, a 20 minutos de la capital (Málaga), a 10 minutos de los campos de golf y a tan solo unos minutos de todas las comodidades: supermercados, restaurantes, centros deportivos, colegios y de transporte público.
Se ha omitido la dirección exacta por motivos de seguridad y protección de datos. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notariales, registrales, i. t. p, y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 95 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 2007
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
- Equipamiento deportivo