Favorito y comentario
Pis amb piscina a Centro - Torre de la Higuera Almonte
Característiques principals
- 50 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.600 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Sector Halcón Peregrino, 2 dormitorios.
Luminoso piso de 2 habitaciones con piscina y a 500 m del mar
Se vende precioso piso en excelente estado de conservación, situado en una zona tranquila del centro, con todos los servicios a mano y a tan solo 500 metros del mar.
La vivienda cuenta con 2 dormitorios, un amplio salón con cocina americana completamente equipada y un baño espacioso con placa de ducha. Las habitaciones son interiores, con ventanas al salón, se vende completamente amueblado.
Destaca por su gran claridad y sus vistas a una agradable zona ajardinada, creando un ambiente acogedor y relajante.
La comunidad dispone de piscina para disfrutar durante los meses de verano y una zona de aparcamiento opcional (con pago adicional) que aporta comodidad y seguridad.
Ubicación ideal: cerca del mar, en una zona céntrica y tranquila, con comercios, transporte público y todos los recursos al alcance.
Una oportunidad perfecta tanto para residir todo el año como para invertir en una vivienda junto al mar. ¡Lista para entrar a vivir!
Los gastos de notaria, registro, honorarios e impuestos no entran incluidos en el precio de venta.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 50 m2
- 1 bany
Característiques generals
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Centro - Torre de la Higuera Fidalgo