Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Centro Avilés
Característiques principals
- 102 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.843 €/m2
Informació detallada
Piso centro Avilés con garaje y trastero en el mismo edificio
Se vende precioso piso supercéntrico en Avilés, en la zona de las Meanas, frente al parque, con una plaza de garaje en el mismo edificio y un trastero.
Es un piso con orientación sur y con mucha altura por lo que la luz y las vistas son fantásticas.
El piso originariamente tenía 4 habitaciones pero el propietario ha pereferido unir 2 de estas habitaciones al salón dejando un espacio muy amplio, pero con un sencillo tabique podría volver a dividirse una de las habitaciones ya que incluso conserva la puerta.
Actualmente está distribuido de la siguiente manera: salón-comedor con salida a una terraza aboerta preciosa con orientación sur, una cocina independiente con salida a otra terraza, cubierta que se usa como cuarto de la colada, dos dormitorios que dan a un amplio patio de manzana por el que entra muchísima luz, y que es mucho mas silencioso que si diera a la calle principal y dos baños, uno de ellos con ducha y el otro con bañera.
Es un piso que se ha usado muy poco por lo que está en un estado de conservación muy nuevo, la cocina se ha reformado y hay muchos armarios empotrados.
El edificio es muy bueno y justo debajo hay un supermercado que resulta muy cómodo para el día a día.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 102 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1987
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor