Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Golf Guadiana Badajoz
Característiques principals
- 90 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.311 €/m2
Informació detallada
PISO CON GARAJE EN CERRO GORDO
¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular piso con entrada y salida a dos calles, una de ellas la Avenida principal de Cerro Gordo! Con una superficie de 90 m² construidos y 80 m² útiles, este espacio ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en la ciudad. Cuenta con 3 amplios dormitorios, ideales para familias o para quienes buscan un espacio extra para trabajar desde casa. Los 2 baños funcionales, perfectos para el día a día.
La cocina ofrece la posibilidad de personalizarla a tu gusto. Este piso también incluye una plaza de garaje, un lujo que no se encuentra en todos los inmuebles. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un hogar que combina confort, estilo y funcionalidad. ¡Contáctanos y ven a verlo!
Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa NO están incluidos en el precio. ¡Ven a visitarlo!
#ref:PIS_2626
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 90 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor