Favorito y comentario
Pis amb calefacció a San Roque - Ronda Norte Badajoz
Característiques principals
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.333 €/m2
Informació detallada
Acogedor piso adaptado para ti en el corazón de la ciudad
Descubre este encantador apartamento de segunda mano, perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie construida de sesenta metros cuadrado y útiles de cincuenta y cinco, esta propiedad cuenta con dos acogedoras habitaciones que ofrecen un espacio ideal para descansar o trabajar desde casa. El baño está bien conservado y listo para tu uso diario.
Ubicado en un bajo exterior sin ascensor, es especialmente accesible gracias a su diseño interior adaptado para personas con movilidad reducida. Disfruta del calorcito durante los meses más fríos gracias a la calefacción eléctrica individual; además, podrás refrescarte en verano ya que dispone también de aire acondicionado.
Los armarios empotrados te brindarán el almacenamiento necesario sin sacrificar espacios valiosos dentro del hogar. Disponible de un inmejorable precio por metro cuadrado. No pierdas la oportunidad: ¡esta vivienda podría ser exactamente lo que buscas!
Algunas imágenes y video diseñadas con decoración virtual, para que vea las posibilidades el inmueble.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 60 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1962
- A prop de transport públic