Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Morera Badalona
Característiques principals
- 72 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.694 €/m2
Informació detallada
Acogedor Piso en La Morera, Badalona
Descubre este encantador piso ubicado en la tranquila zona de La Morera, Badalona.
Ideal como vivienda habitual o inversión.
Nos encontramos con un 4º sin ascensor.
Con una superficie construida de 72 m2 y compuesta por tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual. El inmueble cuenta con un baño completo.
La vivienda esta equipada con una puerta blindada para mayor seguridad. Además, goza de vistas agradables y despejadas que aportan luminosidad a los espacios interiores.
La ubicación del piso ofrece acceso cercano a diversas líneas de autobuses que conectan rápidamente con el centro urbano; así como la proximidad a centros comerciales donde disfrutarás de todas las comodidades necesarias al alcance.
¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, VEN A VERLO!
DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO, QUE LE PODRÁ AYUDAR A RESOLVER TODAS SUS DUDAS SOBRE LA FINANCIACIÓN. ¡TAMBIÉN HACEMOS TASACIONES GRATUITAS DE VIVIENDAS SIN COMPROMISO, NO DUDE EN CONTACTARNOS!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 72 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Planta número 4
- Any construcció 1968
- A prop de transport públic