Favorito y comentario
Pis a Llefià Badalona
Característiques principals
- 74 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.405 €/m2
Informació detallada
PISO EN VENTA C/JUAN VALERA (BADALONA)
¡Descubre tu nuevo hogar en Juan Valera! Este encantador piso reformado, situado en planta baja, ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. Con 74 m² construidos y 54 m² útiles, cuenta con tres dormitorios, dos de ellos dobles. El salón, acogedor se complementa con un pequeño balcón interior que añade un toque especial al ambiente.
El baño, moderno y funcional, está equipado con un plato de ducha que maximiza el espacio. El suelo de parquet aporta calidez y elegancia a cada rincón, mientras que las ventanas de aluminio garantizan un buen aislamiento. Además, el piso se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir.
No te olvides de disfrutar del terrado comunitario, donde podrás almacenar tus pertenencias en el trastero. Aire acondicionado con bomba de calor. Este inmueble es una oportunidad única en el mercado, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. ¡Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 74 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1967
Equipament comunitari
- Sense ascensor