Favorito y comentario
Pis a Vila de Gràcia Barcelona
Característiques principals
- 81 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 4.938 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Gràcia – Calle Sant Salvador con Torrent de les Flors
Ubicado en una de las zonas más demandadas de Vila de Gràcia, presentamos este luminoso piso en primera planta con ascensor, situado en la esquina de Sant Salvador con Torrent de les Flors.
La vivienda dispone de 81 m² construidos, con una distribución muy funcional. Cuenta con tres habitaciones, salón comedor todo exterior lo que garantiza una excelente entrada de luz natural y ventilación durante todo el día.
Cocina independiente con galería, y 1 baño.
El inmueble se encuentra en una finca del año 1964, bien conservada y con carácter, típica del barrio de Gràcia.
Su ubicación es inmejorable: rodeado de comercios de proximidad, mercados, colegios, zonas verdes, transporte público y a pocos minutos de las plazas más emblemáticas del barrio.
Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con más personalidad y demanda de Barcelona.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 81 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1964
Equipament comunitari
- Ascensor