Favorito y comentario
Pis amb piscina a Parque de la Paloma Benalmádena
Característiques principals
- 90 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.211 €/m2
Informació detallada
- ARROYO HOMES INMOBILIARIA -
Ref. V332
Fabuloso piso de 3 dormitorios, situado en una de las urbanizaciones más confortables y completas de la localidad.
El recinto cuenta con unas amplias zonas ajardinadas y una enorme piscina comunitaria. Asimismo, dispone den un amplio perímetro acotado y privado, para uso de aparcamiento comunitario.
Se encuentra junto al Parque de la Paloma y a escasos metros de la playa. Igualmente, se halla rodeado de todo tipo de servicios y comercios. A 5 minutos andando al centro de Arroyo de la Miel y tren de cercanías.
Todas las estancias son considerablemente grandes con una amplia cocina y un gran salón orientado al este, con unas preciosas vistas al recinto comunitario.
Para considerarla como casi perfecta, además de todo lo descrito, la vivienda lleva incluida en el precio un enorme trastero de más de 10 m² con en zona comunitaria.
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual.
La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin previo aviso.
“En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. , no están incluidos en el precio. ".
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 90 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària